An-diso.: # mi zippo

7/22/2008

# mi zippo


hace muchos años (?) mi papá me dijo "qe qeres para el dia del niño" y yo le dije qe qeria uno de esos encendedores con tapita ("como el de x-men"), y me compro uno, xD desde ese momento coleccione encendedores pero el preferido era ese. despues se me perdio ¬¬ y hace poco en una casa de $2 [hace un monton qe no escucho a nadie nombrar "una casa de $2" ¿qe lo digo mal, no se siguen llamando asi?:S] y vi este
qe es casi igual al qe tenia XD con el aguila y todo :O
[nisiqiera anda ¬¬ me RRE-garcaron pero es cassi igual (:]
..
el mismo video en you-tube

xD

1 comentario:

cds07 dijo...

esos encendedores dicen más de lo que uno imagina!
uno me dijo "no entres ahí
que te vas a abrir la cabeza"
y yo entré igual
y me hicieron 14 puntos en la frente.