An-diso.

7/27/2008



Pochi dice:
ehh, no seas gil pone fotos mias.
an-Diso (#) dice:
perdon Pochi no tengo fotos tuyas.
an-
Diso (#) dice:
la unica que tengo esta echa mierda, porque la saque con el celular,, te lo juro
ademas es mi foto preferida esa, teacordas cuando nos la sacamos? (:
Pochi dice:
la que paresco un sandwich?
an-Diso (#) dice:
sisis esa!... te acordaste (L)
Pochi dice:
esa foto ees una caca :/
an-Diso (#) dice:
[...] encerio pensas eso? :'(
Pochi dice:
queso.!



después me desperté y era todo un sueño. Pero la foto de Pochi es mi preferida. <3


2 comentarios:

Alejandro N. Mizda dijo...

yo en una epoca, estaba enamorado de pochi... y ella de mi..
tengo cartas (posta) de ella
estan firmados con su pata y todo :I

cds07 dijo...

si, yo le daba las cartas.
pobre pochi..
le hacía el amor a mi pierna todas las noches
en esa época.