An-diso.: # Post N° 66. ¬¬

7/16/2009

# Post N° 66. ¬¬

Hoy me puse muy contento porque en el post anterior Ceci comentó que el próximo post iba a ser el número 100...
Y hasta empecé a pensar, para hacer un Buen post.
Pero cuando me fijé bien, me dí cuenta que eran 99 post ¡incluyendo los borradores...!
(Y la reputa madre.)
También hace unos 16 post hice uno que se titulaba "Entrada N° 70" (por falta de imaginación. xD)
Y ahora me vengo a enterar que apénas llego a los 65 Post publicados. (66 con éste. ¬¬)

Bueno espero que gracias a ésto empiece a actualizar mucho más. xD

5 comentarios:

Igualo dijo...

Cabe recalcar que lo vi yo ¬¬ pero hace bastante y me impresiono!. Igualmente Ceci se zarpa en cantidad de posteos xD.
Bueno pero... Felices 66 posteos chotos :D.
Soy el primero en comentar X)

brak.! dijo...

y yo me zarpo en cantidad de no posteos. xD



felices 66, y que cuuumplaaas muuuuuchos maas. xD

cds07 dijo...

No sé dónde comentar por tu nuevo banner..
Pero ESTÁ MUY BUENO!
Y te odio xD
Pero te felicito al mismo tiempo (:

Ya lo vi como 128501234 veces xD

An-diso. dijo...

No! Ceci te adelantaste para Skacomentar! xD

Hilda dijo...

Chusmeando el "Vistiendo a Ceci" vine a parar acà y no puedo dejar de comentar la animaciòn que hiciste arriba! Genial! la mano que hace golpeteo de dedos! :D