An-diso.: ¡Vistiendo a Ceci!

7/11/2009

¡Vistiendo a Ceci!

Al fin. Después de 31 días sin postear mi blog, les traigo una Superproducción de la mano de An-diso. Arts y Huesito productions!. Un proyecto que fue planeado desde hace varias décadas. (?) Pero al fin producido hace como un mes, o más...




Vistiendo a Ceci es un Juego hecho con Adobe Flash, en el que podemos vestir a Ceci (cds07.blogspot.com) de variadas formas!
Como éste juego es un poco más producido que otros juegos o animaciones (por ej. Disparále a Brak. :P) decidí guardar el archivo en .exe para que sea más parecido a un juego de verdad. xD
Así que lo guardé en una carpeta que contiene el archivo .exe, un .ico que sería el icono de éste exe (*Otro proyecto que no salió muy bien.), un .txt con las "instrucciones" de cómo poner bien el juego y quede con éste icono, y un .url de mi Blog. ^^

Para deskargalo los subí a Megaupload y a Rapidshare.
(Con los links te descargas un .rar con la carpeta adentro.)
Cualquier cosa si se cagan los link o algo parecido. Pidanmelo en un comentario con su msn y se los mando por mail. (Wue, tan conosido era el guacho? xd)

Igualmente voy a subir el juego en el siguiente post, como hice con todas mis otras creaciones de Flash. :D

Para verlo en pantalla completa como adelanto clickeá acá

*Éste "otro proyecto" es que el archivo exe tengo mi propio icono personal (Huesito) pero al parecer sólo se ve con el icono en mi máquina. :( espero que más tarde pueda solucionar este problema. ¬¬

15 comentarios:

cds07 dijo...

Estás haciendo caca (:
y yo vuelvo a ver el juego que hicisteeeee :D

An-diso. dijo...

Sí, con onda éste es uno de los post más producidos que hice en mi puta vida y nadie comentó acá. :(
Mucho msn mucho blog de Ceci pero yo necesito que comenten acá.
La gente quiere saber si el producto que se van a descargar es bueno. (?)


COMENTEEEEEEN !

brak.! dijo...

sabes por que igualo no comento este post?? xP


ahora vamos a empezar a hacer el juego de an-diso. :)

SSE.!

INES tutia dijo...

me gusto el juego andiso, muy ingenioso

Alejandro N. Mizda dijo...

Original.

An-diso. dijo...

Che, qué lindo que sigas entrando a mi blog, Miiiz. ;)

Y te aviso que, para que no pienses mal, el dibujo de Ceci lo vectoricé en el Flash, todo de nuevo, con la imagen que saqué de Internet. Ya que no se pueden usar los vectors de el photoshop o el Ilustrator en Flash.

Y el tutorial que me habías mandado vos (http://fantasydrawer.deviantart.com/art/Dress-up-Game-Tutorial-25750413)
No tiene nada que ver con lo que hice yo en éste "Juego". :P
Así que no me sirvió de Nada.

Igualmente te tengo que agradecer porque en parte la idea de vestir a Ceci en un juego fue tuya.

Y no entiendo por qué venis a comentar con mala onda a mi Blog. Si yo en ningún momento te hice nada malo a vos..

Igualo dijo...

Miraaaaaaaaaaaaaaalo, hace juegos que se descargan en rapidshare y en megaupload.!

Yo voy a hacer el de: "vistiendo a Brak" vas a ver!... (igual mucho cambio no sería xD)

Cuando tenga tu edad vas a ver puto(?)

Che, pero te fuiste a la mierda, veniamos bien con la "competencia", siempre te tenes que zarpar :P

...Y sigo robando renglones.

Pero el ilustrator no lo sabes usar.! (bueh, yo tampoco mucho dx)

Bueno, dejo de comentar porque... ya son muchos renglones y si sigo tengo que enviar: "Renglon" al 2020 y como el clima esta muy frio no tengo ganas, aparte mi celular es naranja y viste como son las cosas :)

An-diso. dijo...

Estaría bueno un "Vistiendo a Brak!". :P
No habría problema en ponerlo desnudo al principio. XD
Y tampoco tiene mucha ropa variada
ni puede hacer muchas bocas distintas, más que sacar un poco más los dientes.
Y tampoco usa pantalones, Ni parpadea.
Pero es más fácil pegarle un tiro y listo. ñ_ñ

Igualo dijo...

Che pero falta la creacion mas grande todavia!...

El Flash de Brak (caras haciendo :O)+(sonido suspencial(?))

Alejandro N. Mizda dijo...

Pero si te fijás... el pelo está en raster, ¿por qué está en raster el pelo si lo re-vectorizaste?

Realmente, no me importa demasiado de donde lo hayas sacado. Corte, te lo di y te dije "Tomá, usalo"

Lo que siempre me jode es la falta de respeto. Esa idea habia sido de los dos y no lo aclaraste en ningún momento, ni creo que hayas sacado la base del vector de un dibujo.

Era eso nomás :)

An-diso. dijo...

Vos me borraste del msn y de facebook... Sin decirme nada
Y querés que después de eso te nombre en mi blog.
Eso no es falta de respeto?

Alejandro N. Mizda dijo...

Creo que no tenés que buscar explicaciones acá, de eso...

Aunque no se justifica, es mas grave lo mio que lo tuyo.

Perdón. No lo habia pensado de ese modo.

cds07 dijo...

Toc, toc.
Esta es tu entrada número 99.!
La próxima tiene que ser especial!
No es por meter presión xd
Pero es la 100! LA 100! :D

An-diso. dijo...

Y vos cómo te enteraste que ésta es la 99? :0
xD

cds07 dijo...

Porque soy "administradora" de tu blog y en el escritorio decía "99 entradas".. :(