An-diso.: 09 - 09 - 09

9/09/2009

09 - 09 - 09

Como dije antes, quiero subir cada cosa nueva de mi blog.
Esta vez hice un botón para mi cuenta en facebook feisbuk, haciendo algo parecido a los "botones" que te dá como "predeterminado" facebook. (*Según facebook se llaman "Widges" o "Badges")

La versión de Feisbuk:

















Mi versión ;) :





También quería usar el post en esta fecha nuevera. (?) (Cero nueve del cero nueve del cero nueve. :o)
Para Agradecer a Ceci, Igualo y Brak, por todas las sorpresas y regalos que me dieron en mi cumpleaños. ñ.ñ (Por eso us0 éste color tan homosexualizado em la letra.)
Espero que más adelante haya fotos. :B

9 comentarios:

Igualo dijo...

Muy homosexual ese color.. pero cuando pusiste el rosa mejoro bastante! :D

Tonnnnnntoo tu te mereces mas.. te mereces una pi.. un alquitran!

Ta lindo el Flash :=) <- cara de nerd envidioso

Igualo dijo...

adivina quien esta en los tags?

I.NET! :P

An-diso. dijo...

(Esa cara de nerd envidioso tiene la nariz aplastada por un camión)^^

cds07 dijo...

Se dice tipografía o fuente, no letra. 8-)
Para vos, que te hacés la linda. (?)

*Encima justo Santi dijo "alquitrán" porque le dije algo con eso por msn xD

Chau, linda. (?)

An-diso. dijo...

Posta te gustó el botón, Ceci?
Gracias, me costó bastante hacerlo. xD

brak.! dijo...

la mina en vez de comentar el posteo comenta lo que dijo su novio. xD


quiero ver el nuevo jueeeegooo.!

Anónimo dijo...

Ssssssshhhhh! Cerrá el pico, Brak!
Les estás adelantando material exclusivo como para dentro de unos meses a todos los huesonáticos!

Es como si yo fuera a tu blog y dijera que en verdad al principio nadie te lo firmaba. (??)

An-diso. dijo...

Soy yo el del comentario de arriba, no sé por qué no me lo dejaba enviar si no ponía anónimo. :|

brak.! dijo...

quiero ver esa super fabulantastica sorpresa que esa mente siniestra esta preparando para incluirnos a todos en un mundo de terror y dolor. (?)

dala puto. xD