An-diso.

8/26/2009

Bueno, bueno. Creo que no podría haber una mejor noticia que la que voy a postear ahora.

Lo encontré! Encontré mi Gorro. :D

Ya sé que se ve muy ridículo que justamente ayer fue cuando escribí que lo perdí, y hoy lo encontré. Pero en verdad el post anterior no fue para nada al pedo.
Como escribí antes, lo perdí miles de veces. Y creo que en la mayoría de las veces se me cruzó por la mente hacer un post sobre eso. Y ayer fue el día en que me planté y lo hice.
Aparte realmente pensé que lo había perdido para siempre...

La cosa es que estaba buscando unas bermudas y cuando las encuentro, en el bolsillo estaba él.
Creo que en parte es verdad mi teoría, porque lo encontré cuando estaba buscando las bermudas. Pero el bonus es que también encontré las bermudas. xD

Prometo que ahora te voy a cuidar más, y te voy a poner un nombre. :)

PD: Cuando te ponga un nombre obviamente voy a abrir un Tag nuevo. (brb)

6 comentarios:

brak.! dijo...

ahora si. :)
bueno..
tuve la historia resumida. xD




etelfredo. :D

cds07 dijo...

Para tu cumpleaños te voy a regalar un JAMÓN. (????????)

Felicitaciones por haberlo encontrado sin ayuda del PELOTUDO de Brak. (:

An-diso. dijo...

[Quién lo necesita a ése Brak. (?)]

Les voy avisando a los Huesitonáticos, que siguen mi blog:
Igualo, Brak y Ceci. ¬¬ xD
Que se viene una nueva super producción de An-diso. Arts! ;)

Igualo dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Se viene algo Andisense huesense.
(no te hagas el misterioso y soltala asi nomas xD)

Yo soy un huesitonatico o.O :)

cds07 dijo...

Yo también soy una huesinática :D

Alejandro N. Mizda dijo...

Hola, feliz cumple :)