An-diso.: # 25.09.08 !

9/25/2008

# 25.09.08 !

Hoy, me levante a la mañana [como siempre, me costo un huevo].
Después de levantarme, cambiarme, mear y lavarme la cara, mi vieja me dice, "Mirá que escuche en el noticiero, que no hay clases en la provincia" ¬¬
"si má, pero los profesores va igual y me ponen falta por una hora [prácticamente libre]"
voy a la parada, no habáa nadie (pensando que iba a llegar tarde)
07:12 hs. me subo al bondi y saco el boleto
y cuando estoy en la avenida, se ve una moto echa mierda, un auto abollado de atrás y un tipo tirado en el piso, lo rodeaban tres personas y un cana, [seguramente acababa de pasar,porqe no habia nadie "practicamente"].
Justo, era en el semaforo y el bondi para, yo estube todo el tiempo mirando aver si el pobre flaco respiraba..

Estoy a media cuadra del colegio y ya se veia toda la gente en la puerta ["y la concha de la lora¬¬"]
sisi no hay clases, empiezo a buscar a alguien conocido, pero de mi curso estaban nada más lo qe jugaban en el bonaerense, así que no iban a entrar a "estudiar". Despues de blablablah entran algunos de polimodal, tonces me tengo qe volver para casa [y otra ves "la concha de la lora"]
me encuentro con Cata, qe me acompaño a tomarme el bondi. como eran las 8.00 no habia nadie [¬¬] estaba todo cerrado.

cuando pasamos por la avenida, estaba el tipo tapado con una sabana, 2 canas y un chabón al lado del tipo sentado, llamando por teléfono, [y otra ves "la concha de la lora", pero no me jode mucho lo del tipo(ni lo conozco), lo que pasa es que la gente en el bondi lo mira y prácticamente no le daba bola.
Si yo ando en moto, choco y me muero, me gustaría que la gente que mira diga por lo menos "uhh, que mal", pero la gente seguía hablando de lo suyo mientras miraba].

llego a casa me pongo a dormir hasta eso de las 13:00, como y me voy para Martinez



llego y hago la entrada.


PD:// el Martes fui a bateria.