An-diso.: # La encontré !

9/11/2008

# La encontré !

ahh que feo y a la ves que bueno es perder algo, y tenerlo al lado toodo el tiempo [literalmente].

encontré a Penny o sea de repente estaba con mi vejo hablando de que "me tengo que comprar un pen drive nuevo" "o un mp3" "o mejor el celular que tenía antes, el Nokia 6131, y usar la memoria como pen drive " hasta fuimos a ver si en una casa que venden toda esa mierda [chinos, eran chinos !] pero estaba cerrado :/
entonces cuando llegamos a el dept. me pongo a pensar donde lo pude haber dejado





lo único que me quedó de Penny es su tapíta








y mi viejo me dice:
"te fijaste en la campera, bolsillos, etc."
y pin.! lo encontré estaba en el bolsillo *secreto :O











8=8

3 comentarios:

cds07 dijo...

Qué colgado! XD
O sea, estaba encima tuyo todo el tiempo,
decí que no lo lavaste en casa,
que mamá mete todo a lavar sin revisar ni un bolsillo. :P

An-diso. dijo...

¿los pantalones se lavan?

yo nunca los lavo :1

brak.! dijo...

ese pantalon NUNCA ha sido lavado Cecilia. Pense que lo sabias. ¬¬
es la cualidad del PODER PAJA. xD
NUNCA LAVAMOS NUESTROS PANTALONES. (hasta que tengan MUCHO olor a huevo)


xD