An-diso.: # déjà vu según An-diso. (?)

9/30/2008

# déjà vu según An-diso. (?)

esa puta sensación de "para, esto ya lo viví" sisi déjà vu yo ultimamente la estoy teniendo toodo el tiempo :/
pero no es "raro" mucha gente lo tiene también, pero es distinto a como todos dicen
báh para mi cuando tengo es esa sensación de, acá ya estube, y cuando estube sentí lo mismo EXACTAMENTE LO MISMO. Pero no es "acá ya estube," es acá ya estube e hice lo mismo y me dijeron lo mismo y estaba haciendo lo mismo.

por ejemplo:
estoy en el colegio, y con un compañero discutimos por una moneda 8-) de quien es en verdad blabla blah
y [ahí lo siento] de repente siento ese "esto ya lo viví (y cuando lo viví también sentía esto)"
o sea, ¿cuando tengo una moneda en la mano un compañero que me dice "tal cosa" y otro hablando con la profesora?, es algo muy especifico como para que ya me haya pasado.


ejemplo 2:
el otro día estaba en ed. física en el campo n°1 [jugando fútbol]
un chico tenia la pelota [ahí lo siento ] y digo {esto ya lo sentí y me acuerdo que pasaba cuando lo viví antes y un pibe grita que se la pasen}, y exactamente el mismo pibe lo dice:|
posta, muchos dicen que tiene una explicacion lógica que dice que es una mezcla en la memoria y blabla blah pero para mi desde ese día no es más eso (pero no es "*ver el futuro", no soy tan boludo para creer que puedo ver el futuro, peero es algo muy al estilo^o)) :/
y casi siempre que me pasa digo "deja vu" y siempre contestan con "¿qué?" o ":|"
nadie me entiende ¬¬.

bueno, espero que el que le esto piense y haya vivido lo mismo o algo parecido me entienda
porque cuando trato de contarlo o es muy difícil de explicar o *muy ridículo como para ser creíble (hasta para mí)

#y si me conoces y un día me estas hablando o yo te estoy hablando y de la nada digo "deja vu"
vas a saber de que estoy hablando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!

vs sabes que tengo ganas de ver lost de vuelta...
y posteas esto de "deja vu" que es lo que tenia denmond en la 3ra temporada de lost :S


puto andate a cagar :D

xD

An-diso. dijo...

8-)

cds07 dijo...

Yo te entiendo.
A mi me pasa, pero no es para nada seguido..
Me pasa muy cada tanto..
Mientras me mantengo en mi estado alfa. xD