An-diso.: # Decimo octavo post del año. xP

8/14/2009

# Decimo octavo post del año. xP

Hoy voy a terminar de contar la historia de El último post del año 08. <Leer para entender ésto.> .
Bueeno, nos habíamos quedado en el "pasé de año", pero tenía que dar Físico Química en Febrero, y me había perdido un recital de Ex-In. Por suerte vengo a escribir buenas noticias respecto a las dos cosas.
En Febrero, no tenía muchas ganas de estudiar, ya qué, ya había aprobado y si la dejaba me quedava con una sola previa, Era una PAAJA. Pero igual, "razonando" con mi Viejo. Quedamos en estudiar. La cosa es que en Febrero Pancho también tenía que dar algunas materias, y quedé en acompañarlo (Aparte para ese momento estaba re embolado. xd). Y Justo cuando fui me enteré que tenía que dar Yo Físico Química, y no había estudiado nada, porque pensé que el exámen iba a ser la semana siguiente. La cosa es que igual me metí a darla, porque en una de esas me sabía algo y la daba bien, o por lo menos para ver cómo era la prueba y tener una idea para después. La cosa es que la entré a dar y apénas pude responder un par de boludeces y nada más.
Así que me quedó previa Físico Química. ¬¬
Después de un tiempecito :P. A fines de las vacaciones de Invierno, me puse a estudiar con mi Viejo.
<Acá vienen las buenas noticias!>

El día del exámen fue el 11 de Agosto. Después de estudiar un poco a fines de las vacaciones, ya empezaron las clases de vuelta.
Resulta que desde hace como dos meses atrás se estaba hablando de un super Festival Ska-Punk! El BuenosSKAires Fest
10 bandas Argentinas, 2 escenarios, tocando Ska-Punk. Es perfecto! (*baba)

Pero lo más importante...
Toca WDK y EX-IN!
(En el afiche no figura WDK, porque era una "Banda Sorpresa cerrando el Fest", pero igualmente era muy obvio que era Wdk. ñ.ñ)
Y Aparte de las 10 bandas conocia 7
(La entrada salió 15 peso')
Bueno, la cosa es que el Sábado nos tomamos (Ceci, Igualo, Brak y Yo) El Tren hasta retiro, el subte hasta nosédónde y de nosédónde un bondi que creo que era un 51, pero qué carajo importa. xD

Y llegamos! Tocaron todas las bandas nombradas en la imágen y W en orden al reves de como está ahí. xD

Y Conseguimos unas cuantas puas, Listas de temas, Calcomanias (La figurita', vo'), un CD de Make no sense, conocimos a Jack Sparrow bailando SKA (En serio. xd), La botella de donde tomaban los WDK! y muchas cosas más.
Fue uno de los mejores recis hasta ahora. :)

Bueno, el Domingo me dolía todo, no me podía ni levantar a mear. Así que el Lunes a la noche nos pusimos a repasar para el Martes 11 de Agosto :0 dar la prueba.

El Martes, entré a dar la prueba y era exactamente la misma prueba de la otra vez. Respondí casi todo, menos unos pares de puntos. Cuando terminé estaba un poco nervioso porque no sabía un par de cosas boludas que cuando fui en Febrero era lo único que sabía. ¬¬ Eso de los heterogeneos y homogeneos, A quién le importa la sexualidad de los átomos? (???) XD
Bueno la cosa es que esperando que me llamen para dar el oral o algo. Me avisaron que APROBÉ!
(h) SSE.! leesto ya estoy libre de previas y todas esas mierdas. :D
Fin. (?)

Gracias Ceci por la botella. 8-)
Gracias Pancho por los apuntes y las fotocopias. ;)
Y Gracias Pá, por bancarme y ayudarme con todas las materias, cuando yo estoy semidormido. :)

6 comentarios:

brak.! dijo...

te falto decir.. "gracias brak, por dejarme salir a todos lados." (?)


SKA.!

cds07 dijo...

Me sentí súper poderosa cuando agarre la botella con tanta naturalidad. xD

Posta fue un recital re lindo :D
Bueno, barato y otra cosa con B que no me acuerdo que son las cosas.
Ah, "Bueno, bonito y barato". Esa. (:

Ahafhiuafhauifhaufhauifa.

¡Quiero otro!

cds07 dijo...

PD: Obviamente te felicito por aprobar. (:
No te lleves materias este año, pelotudo xD

Hilda dijo...

aqui mi moco... : )
so'lindo vo eh...

An-diso. dijo...

¿?

An-diso. dijo...

[quote]¿?[/quote]