An-diso.

8/25/2009

Yo tengo una teoría.
Cuando uno pierde algo, se pone a buscarlo y no lo encuentra; siempre encuentra otra cosa que estaba buscando o que había perdido antes. (No es nada metafórico, ni nada de eso. Me refiero a cosas materiales)
Por lo menos eso siempre me pasa a mí.

Escribo sobre esto, porque hace muy poco perdí una de las cosas que más quiero.
Lo más irónico es que lo perdí miles de veces, y en todas me desesperaba como loco, pero siempre lo encontraba.
Ésta vez fue un día a la mañana. Como siempre me lo iba a poner para ir al colegio, Y yo sabía que lo había dejado en la pieza de Ceci, así que me fijé si estaba, pero no lo encontré, igual mucho no iba a poder buscar a las 6:50 de la mañana. Pero confiado en que estaba ahí, no me preocupé, y fui un día al colegio sin él.
Cuando llegué del colegio me puse a buscarlo, pero estaba completamente seguro de que estaba ahí, en casa. Así que no lo encontré, y no me preocupé. Tanto que se pasó como toda la semana. Ahí sí me desesperé como loco, y lo busqué por todos lados, para colmo, yo había limpiado mi pieza y limpiaron la de Ceci, pero no se encontró nada.
Buscandoló encontré un anillo pedorro, que había "perdido" hace bastante. (por eso planteé mi "teoría".)
La cosa es que todavía no lo encuentro...
Y pensé que se merece que le haga un posteo en mi blog, ya que pasé con él estos últimos 2 o 3 años.

Me acuerdo que a fines de las vacaciones de Invierno del 2007, me había cortado el pelo, y no me gustaba como me había quedado, y que mejor para disimular eso que un gorro...
Así que fuimos a comprar ropa con mi viejo, y recorrimos muchos negocios buscando un gorro que me guste. Buscamos, buscamos. Y cuando estábamos a punto de irnos fuimos a un negocio que no tenía pinta de vender gorros, pero al final fue el que tenía los mejores, entre todos, los que más destaqué fueron 2: uno negro con un texto gris y el otro Negro con el texto verde, los dos reversibles. Al final elegí el Verde y mi viejo se llevó el gris para él.
Me encariñé tanto con ese gorrito que lo usé todo el año, hasta en Verano (07), y En me acompañó en todo el año 2008. Sin importar las veces que me cagaron a pedos en el colegio por tenerlo puesto o el calor, siempre lo tenía puesto. Tanto que ahora en el colegio se me reconoce por más por él.
También me acompañó en todas las salidas, viajes, recitales, pools, playa y mucho, mucho más.
Hasta me da vergüenza decir que nunca le puse nombre.

Hice con Flash un reproductor de algunas fotos en las que estoy con él...






Ojalá en algún momento pierda otra cosa, y así encontrarte...

7 comentarios:

Igualo dijo...

Yo se lo que es perder a un amiguillo de esos :(
Seguro lo encontraras, mi viejo gorro debe estar entre humos extraños, musculosas grasientas, pis o alguna cosa rara.
Igual esta por ahi ¬¬ hay que usar el sentido Jedi (??) y mi gorrito desde otra dimension me dio sus poderes, asi que se que esta bien, en algun lugar de Beccertinez

brak.! dijo...

:O

aaaalta perdida..
la cagada es que ya lei que en el posteo siguiente lo encontraste. xD


no dijiste que muchas veces lo encontraba yo. :(
yo ayude en muchas de tus perdidas. (?)

cds07 dijo...

Te juro que con la frase del final ("Ojalá en algún momento pierda otra cosa, y así encontrarte...") más las fotos casi me pongo a llorar. Pero en serio ¿eh? Es como muy fuerte tu vínculo con ese trapo viejo (?). Y siempre te volvés loco por buscarlo.. La otra mañana casi te cago a piñas ¬¬ Y te odio cuando lo buscás, pero me gusta el amor que se tienen (:

Me quedé mirando las fotos y dieron como cinco vueltas. xd

An-diso. dijo...

Necesito ponerle un nombre. :(
Tiren nombres, loco. Por algo les permito que comenten en mi blog. (??)

Igualo dijo...

Pantufla!
Mandale pantufla!, le hacemos un bautismo :D

Igualo dijo...

En una foto me estas re apoyando xD

cds07 dijo...

¡POSTA!
Grrr (?)