An-diso.: SuperBuenísimas Noticias.

8/13/2009

SuperBuenísimas Noticias.

Hoy les traigo (A quién les traía el guacho? xd) Super Buenísimas noticias.!

Después de tanto tiempo viendo videos, tutoriales y muchas cosas más sobre El Adobe Flash CS4, Al fin LO TENGO!
Pero igual tengo mis dudas de que Yo no elegí a el Flash CS4, sino que él me eligió a mí. (?) Porque ésta nueva versión de Flash trajo muchas herramientas y cosas locas nuevas, Pero las que más destaco son dos...

* Herramienta Deco

La Herramienta se llama Deco! :0
(Somos tal para cuál ñ.ñ)


Detalles (No hace falta leerlo):
Puede convertir fácilmente cualquier símbolo en una herramienta de diseño instantánea. Tanto en la creación de patrones para su aplicación con las herramientas de pincel o relleno, como en la creación de efectos de tipo caleidoscópico con uno o varios símbolos mediante la herramienta de simetría decorativa, Deco ofrece un método innovador para el diseño con símbolos. Para obtener más información, consulte Dibujo de patrones con las herramientas de dibujo decorativas.


* Herramienta Hueso (UN HUESO! UN HUESO!)

Aunque parezca increíble! Hay una herramienta en Flash que se llama "hueso" y el icono es, es... ES UN HUESO!


Detalles (No lo leas si sos puto):
Puede vincular varios puntos de control a un hueso y varios huesos a un punto de control. Al hacer clic en un punto de control o en un hueso con la herramienta Vincular, aparecen las conexiones entre los huesos y los puntos de control. Hay varias formas de cambiar las conexiones. Le pone articulaciones a tus animaciones! (*baba)

Más o meno lo único importante de las herramientas son los nombres, excepto la del Hueso! SSE
Lo malo de las herramientas es que sólo se pueden usar con los Action Scripts 0.3 Y es un bardo de manejar.
---

Y bueno, cambiando de tema, otra de las Super Buenísimas noticias, que si sos un poquito atento te habrás dado cuenta xD. Mi "Blog", Ya no es un Blog! SSE! Por fin mi super blog ya es más dependiente y ha sido "redireccionado". :o
Chau "An-diso.blogspot.com". Y bienvenido An-diso.com.ar... :)
Igualmente a mi blog/web se puede seguir entrando desde http://an-diso.blogspot.com, Y te manda directo a An-diso.com.ar

Yyyy... Eso es todo por hoy. Hasta que termine alguno de los proyéctos que estoy haciendo en Flash. :)

4 comentarios:

brak.! dijo...

pioooooooola. xD
señor con pagina weib. xD


alto flash.. el cuatro. (?)

cds07 dijo...

Sigue siendo un blog, puto xD

An-diso. dijo...

Estubiste UNA SEMANA para comentarme éso? LAREPUTÍSIMAMADREQUETEPARIÓ!
xD

Igualo dijo...

xD
Es que tenes que postear como seguido pero no tanto :P hombre que domina el poderoso flash cs4 :O.

Pero para que te creamos tenes que hacer algo con el (?¿?)